Actor egresado del Instituto de Formación para el Arte Dramático y Licenciado Cum-Laude en Teatro de IUDET, en Caracas. Estudió Dirección Cinematográfica en SÉPTIMA ARS, España.

Entre sus trabajos en cine se destaca el rol de Q en “El tinte de la fama”, por el cual obtuvo el Premio al Mejor Actor de Reparto del Festival de Cine de Mérida (2.008), el Premio Municipal de Cine (2.008) y el Premio al Mejor Personaje en el Festival de la Diversidad FESTDIV (2.011). Adicionalmente ha participado en obras tales como “Muchacho Solitario” (César Bolívar, 1998), por el que recibió el Premio Municipal de Cine 1.999 como Mejor Actor, “Francisco de Miranda” (Diego Rísquez, 2005), “Puras Joyitas” (Henry Rivero y César Oropeza, 2007), “Perros Corazones” (Carmen La Roche, 2008) y “Ultimo Cuerpo” (Carlos Daniel Malavé, 2011), además de varios cortometrajes y películas para televisión.

También fue galardonado por el guión de su primer cortometraje como director, “Todo lo que sube”, por el que recibió el Premio Municipal de Cine al Mejor Guión para Cortometraje (2.008) y el Premio del Festival de Cine Nacional de Margarita 2.008 (Mención Especial).

En 2012 estrenará su ópera prima, “Azul y no tan rosa”, cuyo guión participó en la Selección Oficial del Concurso de guiones inéditos del 31º Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano de la Habana, y fue Guión finalista del IV Concurso de Guiones Ciudad de Segovia - Fundación Mapfre.