Estudió Teatro (Mención Actuación) en el que fue el Instituto Universitario de Teatro ahora UNEARTES. Desde 1994 ha trabajado en más de 40 obras teatrales con diversas agrupaciones tales como Teatro San Martín de Caracas, Centro de Directores para el Nuevo Teatro, Teatro Nacional Juvenil de Venezuela, La Máquina Teatro, Circuito de Arte Cénica, Contrajuego, Compañía Nacional de Teatro, Water People Company, Talento Femenino y Hebu Teatro.

Se ha presentado en varios festivales internacionales de teatro en Egipto, Colombia, Guadalupe, Chile, España, República Checa, Cuba, Bolivia, Dinamarca, Bolivia y México.

En el 2002 y 2003 fue nominada al Premio Marco Antonio Ettedgui por las obras "Miss" de Gustavo Ott y "Miénteme Más" de Roberto Ramos Perea, respectivamente. En 2011 recibió el Premio Municipal de Teatro como actriz de reparto por “Lírica”.

También participó en las películas “Feuerläufer - Der Fluch des Vulkans” (1998) dirigida por Rainer Matsutani (Alemania), “La Virgen Negra” (2007) dirigida por Ignacio Castillo Cottin, “Día Naranja” (2006) dirigida por Alejandra Szeplaki, “Cheila Una Casa pa’ Maita” (2008) dirigida por Eduardo Barbarena, “Er Relajo der Loro” (2010) de John Petrizzelli, y ahora en un rol co-protagónico en “Azul y no tan Rosa” (2012) de Miguel Ferrari.